Centro Cultural Chino

es -

Llámanos: +(34) 934 243 712

Nuestro centro F.I.Espacio creado en el año 2006 con sede en Barcelona. Tiene como principal objetivo el de promover el intercambio cultural entre China y España tanto en el ámbito educativo como en el empresarial. Concientes de la necesidad de establecer un puente entre oriente y occidente que favorezca el entendimiento y compresión entre ambos, ofrecemos asesoramiento a las universidades chinas y españolas en distintos programas de intercambios de profesores y alumnos, contando con una amplia experiencia en este sentido, también asesoramos a empresas que quieren exponer sus ideas y ofrecer sus productos en el amplio abanico de posibilidades que supone el mercado chino.

A su vez ofrecemos la oportunidad de que inversores chinos visiten nuestro pais en busca de ideas innovadoras en diferentes campos, organizando encuentros y conociendo en todo momento el protocolo a seguir para poder llevar a cabo los distintos proyectos con los que colaboramos.

F.I.Espacio ofrece la posibilidad de aprender el idioma chino (mandarin) a través de profesores nativos y en grupos reducidos max.6 personas o clases particulares, como en escuelas (extra escolar) y empresas (chino comercial). También organizamos anualmente cursos de chino en universidades chinas  (BeiJing, ShangHai, YunNan, etc.)

Impartimos a su vez clase de castellano a los estudiantes chinos de intercambio para su mejor integración en nuestro pais. En nuestras aulas y con gran éxito, se imparten cursos de pintura oriental, otra forma de entrar en contacto con la mirenaria cultura china.


               Intercambios entre las universidades expañolas y chinas
               - Clases de idioma, chino y castellano
               Clases de pintura oriental
               
Viajes culturales a China
               
Organización de eventos y reuniones en España y China
               
Asesoramiento de empresas tanto chinas como españolas.